miércoles, 27 de abril de 2011

¡Grandes noticias para los fans de Smashing Pumpkins!



Se vienen grandes cosas para los fans de The Smashing Pumpkins. Billy Corgan (ahora el único miembro de los originales) declaró que habrá reediciones de todos sus discos en los próximos años.

Gish (1991), Siamese Dream (1993) y Pisces Iscariot (una colección de Lados-B y rarezas que salió en el '94) tendrán sus respectivas remasterizaciones (con material extra por supuesto) para Otoño de este año. Por su parte, 2012 verá las reediciones de Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995), The Aeroplane Flies High (una colección de Singles que vale mucho la pena) y Adore (1998).

Por último, en 2013 saldrá una edición especial que contendrá Machina/The Machines of God (2000) y Machina II: The Friends and Enemies of Modern Music, que será editado por primera vez en formato físico. Recordemos que Machina II cambió para siempre la industria de la música al ser el primer disco de una gran banda en ser distribuido exclusivamente por Internet. Esto fue hace ya 11 años, en el 2000.

Encima de todo esto, se planea un nuevo disco de éxitos allá por 2013 que haga compañía al Greatest Hits de 2001 que en algunas ediciones incluyó un disco adicional llamado Judas O, que pretendió ser el complemento del mencionado Pisces Iscariot.

¡Las noticias no acaban ahí! Billy menciona también que los SP tendrán nuevo disco y se llamará Oceania. El album tentativamente saldría en Septiembre y será parte del proyecto de 44 canciones que se está llevando a cabo en este momento y lleva por título Teargarden by Kaleidyscope. O sea, Ocenia será un "disco dentro de un disco".

Ya por último, "Owata" es la próxima canción que se liberará de Teargarden... y la podremos escuchar (y bajar) la próxima semana. Ahora sí, es todo. Los dejamos con el player con las 9 canciones que tenemos hasta el momento del épico proyecto de Billy Corgan. Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.