martes, 12 de abril de 2011

Kasabian, "The Green Fairy" en el Soundtrack de "London Boulevard".


Y mientrás la banda inglesa, una de las preferidas de cierto editor de "el sotáno de la música", sigue en los preparativos para el lanzamiento de su nuevo material, aqui algo para hacer mas llevadera la espera.

Meses atrás se sabía que Serge Pizzorno, la mente creadora de la agrupación, colaboró escribiendo la música para la cinta "London Boulevard", estelarizada por Colin Farrel y Keira Knightley. De esta aportación hoy les traemos, "The Green Fairy" uno de los tracks, que aporta Kasabian, el cuál, para no variar, conserva la calidad y ese aire de misticismo propio de cada trabajo del conjunto.

Con un cierto aire de nostalgia, este temá logra una atmosferá bastante peculiar, creada a base de la excelente mezcla del trabajo vocal del músico y exquisitos arreglos músicales.

La dirección de esta cinta corre a cargo de William Monhan, quién fuera guionista del hitazo, "The Departed". El filme es una adaptación de la novela de Ken Bruen, y narra la historia de un criminal del sur de Londres (Colin Farrell) que, tras salir de prisión, intenta redimirse y empezar una nueva vida como ayudante y protector de una joven actriz (Keira Knightley).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.