jueves, 28 de abril de 2011

¡Revelado como será el Newspaper edition de The King of Limbs!



Radiohead sigue haciendo ruido con The King of Limbs más de 2 meses después de lanzar el album en formato digital (18 de Febrero) en su página web y un mes después de editarlo físicamente (28 de Marzo).

El proximo 9 de Mayo será lanzada la Newspaper edition del mencionado album. Cabe aclarar que esta edición no tiene el mismo contenido que el periódico "The Universal Sigh" que fue distribuído gratuitamente junto con copias de The King of Limbs alrededor del mundo (menos en México, gracias... El artículo sobre esto "aquí"). Esta edición de lujo contendrá:

  • 2 vinyles de 10"
  • CD
  • Muchas hojas de arte
  • 625 pequeñas piezas de arte
  • Plástico oxo-degradable para sujetar todo
  • Descarga digital (MP3 o WAV)

Si quieres tener este item de colección y te sobran $48.00 USD para la edición que contiene la descarga en MP3 o $53.00 USD para la edición con la descarga en WAV, dirígete ahora mismo a www.thekingoflimbs.com Si todavía dudas en comprarlo, checa "aquí" la reseña que tenemos en The Music Basement sobre el album y decídete de una vez por todas.

Después de que hace poco la banda desmintiera una segunda parte de The King of Limbs (leelo "aquí"), nos tendremos que quedar con las 2 nuevas canciones que lanzaron en vinyl el pasado Record Store Day: Supercollider y The Butcher. Enjoy!



1 comentario:

  1. Supercollider y The Butcher son tienen más punch que todo The King of Limbs junto. Dejando de lado la experimentación sónica de los Ingleses, creo que a mucha gente le hubiera agradado más que tomaron un camino como éste en el album. Saludos rockers!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.