miércoles, 6 de abril de 2011

"Blood In My Eyes", la esperada reunión de Atari Teenage Riot.




Atari Teenage Riot es una de esas bandas que tienes que escuchar al menos una vez en la vida por todo el hype que traen alrededor. Una banda plagada de tintes políticos, (se han declarado abiertamente anti-Nazis en un país donde el tema es tabú) ha estado envuelta en varios escándalos desde peleas cuando han tocado en vivo hasta arrestos.

A mi en lo personal el nombre con el que bautizaron a la banda se me hace de lo más original que haya escuchado. Por cierto, se dice que el nombre fue inspirado por una canción de Sonic Youth ("Teen Age Riot") aderezado por la marca de una de las primeras consolas comerciales de videojuegos.

Su sonido también es bastante particular con influencias que van desde el Punk, Techno, Industrial pasando por Drum n' Bass.

La banda de electro-punk formada en Berlin en 1992 tuvo una corta vida ya que se desbandó en el año 2000 pero estará de regreso en este 2011 con un nuevo disco que se llamará Is This Hyperreal?

"Blood In My Eyes" habla sobre el tráfico humano: la trata de blancas. Un tema bastante delicado que es explorado por una de las bandas que se ha distinguido precisamente por hablar de temas polémicos. Mientras se edita Is This Hyperreal? esto es un buen adelanto de lo que se viene.

El track pueden bajarlo gratis desde aquí.

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.