miércoles, 6 de abril de 2011

Fobia por fin lanzará nueva producción este año. "La Búsqueda" será el nuevo sencillo.



El esperadísimo nuevo disco de Fobia estaría llegando a las tiendas este 2011. Luego de una serie de demoras y de un rumorado sencillo para Febrero de este año, es casi un hecho que 2011 verá por fin al sucesor de Rosa Venus del cada vez más lejano 2005.

Una de las bandas Mexicanas más influyentes de todos los tiempos fue subvalorada en su momento al tachárseles de "fresas" y de vendidos por aparecer en portadas de revistas como "Eres" o aparecer en programas de Televisa. Me queda claro que la gente que criticaba este tipo de decisiones por parte de la banda nunca se adentró a disfrutar sus albumes, o a pensar que los artistas como éstos tienen que aprovechar todos los espacios que tengan para presentar su propuesta. El Internet no era lo que es hoy en día...

La canción nueva que presumiblemente sería el nuevo sencillo del album que todavía no cuenta con nombre se llama "La Búsqueda".

Fobia es una de mis bandas favoritas así que debo ser franco. El track no me terminó de agradar del todo. Tendremos que escuchar la vesión de estudio para dar un veredicto definitivo. Esperemos que el nuevo material cuente con la calidad y creatividad de obras como Leche o el mencionado Rosa Venus.

Los dejamos con un video de la canción grabado en el concierto que conmemoraba la carrera de Nike 10 K en la Ciudad de México. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.