miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡¡Se va el vinyl de The Strokes!!!


De acuerdo a la dinámica propuesta por el blog, simplemente había que escribir una artículo acerca de su albúm favorito y enviarlo a la redacción, con fecha límite el pasado lunes 25 de Abril. La cosa es que.. tristemente casi nadie lo hizo.

Es una lástima para nosotros ver la nula respuesta, y una suerte para Giovana Plata, a quién su admiración por The Strokes la llevo a escribir su nota y así, convertirse en la única participante y por ende, la ganadora del mencionado item de colección. Bien por ella que demuestra que no hay que ser un experto, ni erudito sino simplemente tener ganas y amor hacia la música.

Esperemos en un futuro logremos esa conexión, esa participación con nuestros seguidores, que no solo nos movamos por regalos o promociones, sino por el amor al arte, a la expresión. Que logremos consolidar el blog como una comunidad, donde todos participemos y compartamos de forma activa.

La intención de los editores de The Music Basement es que el blog se convierta en la más grande comunidad Mexicana (¿y por qué no? Internacional) de melómanos. Hay que aprvoechar los foros que existen para hablar e interactuar sobre lo que amamos, que en este caso es la música.

Reiteramos nuestras felicitaciones a Giovana Plata. ¡Muchas felicidades y mejor suerte a todos nosotros para la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.