jueves, 14 de abril de 2011

¡Rock In Rio en México más cerca que nunca!



The Music Basement alentaba recientemente a todos los Mexicanos rockeros a ser patriotas y votar para traer a nuestro país uno de los festivales más grandes del mundo en el artículo "¿Rock In Rio en México? ¡Ayuda a que suceda!" publicado en Marzo pasado.

Hace unos días se acaba de anunciar que México ganó la votación por estrecho margen a Colombia (¡44.32% vs. 44.2%!). Argentina se quedó bastante atrás con solamente el 11.48% del total de los votos.

Como bien dice el artículo, "Con esto todavía no es posible afirmar que Rock in Rio ganó una sede más (además de Brasil, Portugal y España). Pero se ha vuelto público el deseo enorme de mexicanos y colombianos en recibir el mayor festival del mundo en su país.
A partir de ahora, una serie de negociaciones con gobiernos y posibles patrocinadores locales serán realizadas para comprobar la viabilidad de llevar un festival de esta magnitud a esos países."

Crucemos los dedos porque el mencionado festival pueda pisar tierras aztecas. Sé que así será. Lo siento por nuestros hermanos colombianos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.