jueves, 14 de abril de 2011

¿Nuevo disco de Soundgarden a la vista?



Se vislumbra en el horizonte musical un nuevo disco de Soundgarden, aunque probablemente no sea tan pronto como todos esperamos.

Kim Thayil, guitarrista de la banda, declaró recientemente que no hay una fecha concreta para el lanzamiento del album pero que la banda quiere grabar y sacar el disco "tan pronto como sea posible". Eso sí, alcaró que el tour de Chris Cornell y los compromisos del baterista de Pearl Jam, Matt Cameron, tienen prioridad.

Thayil también comento que el nuevo LP sonará "bastante diferente" y complemente "la última cosa que queremos es hacer otro album de grunge o metal".

La buena noticia además, es que harán un tour para promover dicho album. Aquí unas declaraciones de la banda que aparecen en su página oficial www.sondgardenworld.com:

Nuesta meta para el 2011 - Hágamos un disco.

En los pasados meses hemos estado improvisando, escribiendo y conviviendo juntos - explorando el aspecto creativo de ser Soundgarden. Se siente fabuloso. Tenemos unas "cool" nuevas canciones que grabaremos bastante pronto. ¡Gracias a todos por el apoyo!

El más fuerte amor,

Ben, Chris , Kim and Matt

Mientras sale el nuevo disco, veamos de nuevo el surreal video con el que contaba "Black Hole Sun", uno de sus clásicos. Dicho video maravilló en 1994 a los en aquel entonces pubertos editores de The Music Basement. Enjoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.