jueves, 21 de abril de 2011

"Playlist" para una Semana (no tan) Santa parte 2


Los editores de The Music Basement también se van de vacaciones (o a trabajar, ¡diablos!), cuál sea el caso, en el inter, quisiéramos dejarlos con una selección de temas que pueden ser el hit vacacional con los cuates. La idea es recomendar rolas más relajadas, fuera de lo que es el mood general del blog. Hay de todo como en bótica, y cada editor le puso su toque particular, poniendose en el lugar del Dj de alguna fiesta de "gente bien" o de perdis de alguna playa artificial del D.F.


Selección de Memo Ordoñez:

Porque ya no puedo concebir un reventón sin este temá, empezamos con "Something Good Can Work" de Two Door Cinema Club como primera propuesta.


Porque en cualquier "pachanga" decente Groove Armada no debe faltar, porqué la canción es buena y el video una delicia, ahi está ese defile de bellezas musicalizado por "My Friend".



Como tercera propuesta, Thievery Corporation y "Lebanese Blonde", un mezcla super suave entre de trip-hop con tintes orientales, favor de cerrar los ojos y dejarse llevar.


Esto es algo que salio el año pasado y pués que mejor ocasión para darle de nuevo "play". The Naked and Famous, "Punching in a Dream".


Porque para todos hay; para los mas poperos que quieran nada mas pasar el rato sin tanto "input", "Stay The Night" del buen James Blunt, acompañado de un video para morirse de envidia, si esque se quedo uno encerrado en casa.



Ya entrados de lleno al pop, Rihanna, este mujerón que conoce bien su negocio, sabe que hacer con su enooorme "talento" y no le pierde, "Man Down", un reggae comercialón pero que chicle y pega.


Esta es una elección que talves a mas de uno soprenda, pero que a mí en lo particular me pone de un excelente humor y creo que a más de uno lo hará bailar!!!. Jarabe de Palo,"Agustito con la Vida".


Con cualquier rola de Kinky tendran la fiesta amarrada (he hecho las pruebas pertinentes... hasta donde mi estado etílico me ha permitido recordar), pero por si las moscas, vamos a lo seguro, con "Hasta Quemarnos".


Ya entrados con artistas latinos, esta canción que es un hitazo, y aqui no podía faltar, para recordar a nuestro admirado Gustavo Cerati, aquí colaborando con Bajo Fondo Tango Club en "El Mareo".


Entrando a la recta final, esta rola queda como anillo al dedo con los dias santos, para que no se les olvide quién manda, "God is a DJ" de Faithless.


Regresando al género musical favorito de un servidor, algo de rock suave de los Weezer, "Island In The Sun", como para tirarse al pasto y contemplar el astro rey, acompaniado de una "fría" en la mano.


Con esta me despido, o como diríamos "la última y nos vamos". Para los qué como un servidor, tienen boton de encendido pero no de apagado, y la luz del día los ha sorprendido mas de una ves en pleno guateque, "Red Morning Light" de los Kings of Leon, yeah!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.