jueves, 21 de abril de 2011

"Deshoras", el regreso de Babasónicos.


En teoría el "sótano" ya se encuentra vacacionando, pero no quería dejar pasar mas días si hablar de este temá que marca la vuelta de una de mis bandas latinas favoritas.

Este 2011 nos trae de vuelta a los Babasónicos, que con "Mucho" del 2008, (al cuál le tengo un enorme aprecio), que fuera su consagración a nivel internacional, pareciera cerraron un capitúlo en la historia de esta agrupación, después de varios discos donde se dedicaron a explorar y experimentar con variantes y sonidos, que los llevaron en momentos incluso a sonar más pop que rock.

Desde hace meses ya circulan videos en la red de lo que ha sido el trabajo creativo y de grabación de, "A Propósito", su nueva placa, de la cuál ya tocaron algunos temás en público, incluyendo la reciente edición del festival Vive Latino. Este trabajo se ha confirmado sera lanzado en Mayo y presenta "Deshoras" como primer sencillo oficial, el cuál acompaniado de video oficial, ya se escucha hace unas semanas.

De entrada es una balada muy pop, romántica si, pero con ese toque típico de la banda, con una letra que nos refleja toda la pasión y el temperamento propio de un "latino enamorado". El sonido, impecable, la voz de Adrián "Dárgelos" como susurrando al oido, sin perder la emoción, el juego de guitarras clásico de la agrupación y por ahi unos "toques" electro muy sútiles que ya son marca registrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.