jueves, 28 de abril de 2011

¿The Strokes de vuelta al estudio? ¿Tensiones dentro de la banda?



Los de NY han tenido un retorno triunfal a las grandes ligas con la edicion de su nuevo album Angles, el cual según muchos críticos no es el mejor de su carrera. En mi opinión sí es al menos el más diverso. Si no has visto las reseñas que hicieron los editores del Basement sobre su nuevo disco puedes checarlas aquí: Mike, Memo.

Nikolai Fraiture, bajista de la agrupación, declaró en su Twitter ( por si gustan seguirlo): "¡Super emocionado por entrar en el estudio hoy (25 de Abril) y trabajar en nuevas ideas! Los mantendré informados." Y para que no hubiera duda sobre algún proyecto alterno remató con un "Para The Strokes por supuesto". Y para no dudar sobre estas declaraciones, sube 2 fotos, una de lo que parece ser el estudio de grabación, y la segunda el baño de éste.



Angles fue grabado de diferente forma ya que Julian Casablancas (vocalista y compositor) no estuvo presente la mayor parte del tiempo "para no interferir con el proceso creativo". Nick Valensi, guitarrista, declaró "No haré el proximo album que hagamos de esta manera. De ninguna manera. Fue horrible. Lo mejor que podemos hacer es sacar otro rápido."

Sin embargo, al día de hoy no hay nada claro ya que salió a la luz que Casablancas ha detenido antes las grabaciones debido a que Valensi ha tratado de usar previamente canciones de The Strokes para un album solista. Al respecto, Casablancas declara "Él quería hacer un album solista de canciones que organizamos juntos como The Strokes pero como tenemos un contrato, no fue permitido"

Mientras son peras o son manzanas, Julian echa leña al fuego diciendo (sobre la relación de la banda): "Es dificil para mí a veces ya que siento como si la gente , si pudiera, me apuñalaría por la espalda para llegar a la cima. Estoy bromeando por supuesto...es por ello que eso de 'amigo' es dificl para mí. Hacemos entrevistas y apuntan su dedo hacia mí. Son tan mis cuates que todo es mi culpa. Debimos llamar al album 'Frenemies'".

Todo esto no hace más que confirmar que hace tiempo que la banda tiene problemas que se remontan a ya muchos años atrás. Ya veremos en qué para todo esto... Mientras tanto, si les preguntan, ustedes digan que lo leyeron primero en The Music Basement. Los dejamos con "Games" grabado en vivo en el MSG por un aficionado. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.