miércoles, 6 de abril de 2011

Jared Leto rinde tributo a Kurt Cobain.

Jared Leto, actor y lider de la banda 30 Seconds To Mars ha posteado en su blog un video muy especial.

El video en cuestión es un tributo a Kurt Cobain, el fallecido cantante, guitarrista y cerebro detrás de Nirvana. Está de más decir que Nirvana fue una banda que revolucionó la música por completo y de paso puso al Grunge en primer plano a principios de los 90's.

Jared Leto postea en su blog " Escuché hoy que Kurt falleció hace 17 años. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Estoy tran agradecido por su contribución e inspiración. No estoy seguro que estaría haciendo esto si no fuera por él. Él nos dio permiso para crear sin importar nuestra habilidad y me recordó que los sueños son posibles. Le agradezco por eso. Esto me hizo recordar un pequeño film que grabé cuando escuché que estaban haciendo una cinta celebrando su vida. Lo hice para explorar al personaje y explorar las posibilidades creativas. Nunca lo envié al estudio ni a nadie pero me pareció buena idea compartirlo ahora".

En The Music Basement reconocemos la influencia que tuvo tanto Kurt Cobain como Nirvana en la música que tanto nos gusta. Por razones fuera de nuestro control, ninguno de los editores de The Music Basement pudo postear la nota el día de ayer.

R.I.P. Kurt Donald Cobain (1967-1994)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.