jueves, 7 de abril de 2011

Graciela Maria, "Nothing Safe".


Esta ha sido para mi, uno de los más gratos descubrimientos de los últimos meses, y de verdad que como mexicano me llena de orgullo saber que hay músicos de nuestro país, abriendose paso en tierra extranjera.

Este es el caso de Graciela Maria, cantante y compositora mexicana, quién desde Berlin, la capital alemana, nos sorprende con "Many Places" su albúm debút, el cuál lanza bajo la producción de Robot Koch, renombrado productor y músico alemán. "Nothing Safe" es el primer sencillo, con video incluido, que se desprende de esta producción, el cuál crea una atmosferá, realmente peculiar, entre seductora, entre melancólica. Con una elegantisima base trip-hop, cellos y violines que son estremecedores y la voz de Graciela susurrandote casi al oido.

Si quierén escuchar el albúm completo, el sitio PlayGround lo tiene en "stream", solo den clik "Aqui". De entrada les recomiendo a manera muy personal los temás "Underwater" y "Sirius". En The Music Basement ya ordenamos nuestra copia del material, asi que muy pronto les tendremos las acostumbrada resenia del albúm.

Deleitense y no dejen de apoyar a nuestros talentos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.