miércoles, 20 de abril de 2011

"Playlist" para una Semana (no tan) Santa parte 1

Los editores de The Music Basement también se van de vacaciones. En el inter, quisiéramos dejarlos con una selección de temas que pueden ser el hit vacacional con los cuates. La idea es recomendar rolas más relajadas, fuera de lo que es el mood general del blog. Hay de todo como en bótica, y cada editor le puso su toque particular, poniéndose en el lugar del DJ de alguna fiesta de "gente bien" o de perdis de alguna playa artificial del D.F. ¡Nos leemos el Lunes!



Selección de Mike Talavera Huicochea:

1. Blink 182 - "Josie": Si había un grupo que sabía echar desmadre era este. Si nunca has visto el video, tienes que hacerlo. ¡Además sale Alyssa Milano! Es una canción de amor con un toque divertido ("She brings me Mexican food from Sombrero just because"). Super recomendada.



2. Dover - "Do Ya": Los españoles contaban con un sonido Grunge y me encantaban. En el camino, decidieron cambiar a algo más radio-friendly y aquí están las consecuencias. Aunque no apruebo la medida, hay cosas buenísimas dentro de su nuevo arsenal.



3. Silverio - "Yepa Yepa Yepa": El video es lo más ridículo que has visto jamás. La canción ni se diga. Hacer lo que te gusta sin que te importe un bledo lo que diga la gente jamás tuvo tanto sentido. Un buen amigo dijo que era "un guacarrock electrónico". Conmadre "el hombre de las cavernas nasales" xD



4. Liquits - "Chícharos Mágicos": ¿Qué se fumaron estas personas para componer algo así? No deja de sorprenderme cada vez que la escucho. Un must para relajar los ánimos a media fiesta.



5. Mano Negra - "Mala Vida": La canción en cuestión viene en un disco que se llama Patchanka así que ¿qué les puedo decir? Rolón...



6. Plastilina Mosh - "Te lo Juro Por Madonna (Si Ombe 'Ta Güeno)": Mi primera elección para poner en la playlist era "Nalguita" porque es una canción de desmadre. La verdad es que esa canción es demasiado kitsch, hasta para ellos. "Te Lo Juro Por Madonna" cumple la función de amenizar sin avergonzar a nadie así que creo que fue lo correcto...



7. Delphic - "Acolyte": Esta canción no tiene pierde. Debe gustarle a tus amigos electrónicos y a tus amigos alternativos. Huérfana la desgraciada canción.



8. Armin Van Buuren - "In And Out of Love" (ft. Sharon den Adel): Quienes me conocen, saben que la electrónica no es lo mio. Sin embargo, una joya de este tamaño, que además cuenta con una de las voces rockeras más sexies, no puede fallar. La vocalista de Within Temptation se oye suprema en esta mega canción.



9. Lady Gaga - "Boys, Boys, Boys": La heredera de Madonna ofrece un homenaje a los hombres de la manera que mejor sabe hacerlo, componiendo una rola chicle-bomba que es más pegajosa que un Motita.



10. Lily Allen - "Never Gonna Happen": La canción es una declaración de afirmación. Lily le comenta a su ex-amante que nunca sintió nada pero lo hace de una manera honesta y hasta divertida. Siempre me gustó el humor ácido de esta mujer. Para los que anden arrastrando la cobija en vacaciones y entiendan que no está chido.



11. Dixie Chicks - "Goodbye Earl": Estas chicas pegaron con tubo hace algunos ayeres en el vecino país de norte. La verdad es que nosotros los Mexicanos no somos mucho de Country pero ellas lo hacían demasiado bien. Vale mucho la pena escucharlas.



12. Kid Cudi - "Erase Me": El chico sensación del Hip-Hop suena muy rockero en el primer sencillo de su segundo disco. De hecho sale vestido como Jimi Hendrix así que no hay duda sobre lo que pretendía con la canción. ¡Muy recomendable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.