lunes, 13 de junio de 2011

27+3: ¡Listo el Corona Capital 2011! / The Strokes en Monterrey



El Viernes pasado se revelaron 3 actos más que redondean lo que será la segunda edición del Corona Capital a llevarse a cabo el 15 de Octubre próximo en la capital Mexicana.

Mogwai, These New Puritans y Ximena Sariñana se agregan a las 27 bandas que se anunciaron previamente.

Ya se sabe también el precio de los tickets para poder acceder al evento y son los siguientes:

  • $550: preventa
  • $650: precio normal
  • $750: precio extemporáneo
  • $2,000: boleto VIP

Desde ya se ha estado especulando sobre las bondades del boleto VIP ya que no habido información al respecto pero obviamente en cuanto la haya, The Music Basement no tardará en informarles.

Recuerden que la preventa ya es este Miercoles 15 y Jueves 16 para que no se les vaya a pasar. ¡Nos vemos por allá Rockers!

----------

THE STROKES EN MONTERREY



Como a estas alturas todo mundo se ha enterado, una de las bandas principales en el Corona Capital 2011 serán nuestros Retro-Rockers Neoyorkinos favoritos: The Strokes.

Un día antes del festival, se estarán presentando en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo Leon. Los afortunados que puedan asistir al foro tendrán que pagar entre $440.00 y $1,375.00 por ver a la banda. La preventa ocurre los mismos días que el Corona Capital ¡así que no se vayan a dormir para conseguir buenos lugares!

Como hemos comentado previamente en The Music Basement, The Strokes NO están haciendo una gira para promover Angles en forma. Solamente se están presentando en programas de televisión y festivales selectos, así que seremos afortunados de tenerlos muy cerca.

Para tener una idea de lo que se avecina, disfruta su actuación com-ple-ti-ta en el Bonnaroo Music & Arts Festival que culminó el día de ayer (Domingo, 12 de Junio 2011).

¿El setlist? ¡Claro que sí! Enjoy!

Is This It
Reptilia
Under Cover of Darkness
Hard To Explain
Someday
Taken for a Fool
You Only Live Once
You’re So Right
What Ever Happened?
Gratisfaction
New York City Cops
Life Is Simple in the Moonlight
Juicebox
Last Nite
Under Control
Take It Or Leave It


1 comentario:

  1. Ese es el setlist que se uso en el Bonnaroo Music & Arts Festival? O será el que se usará para el Corona Capital o su presentación en Monterrey?

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.