martes, 7 de junio de 2011

¡Conoce el line up completo del Corona Capital 2011!



El día de ayer, a través de varios sitios, blogs (esperemos que The Music Basement tenga cabida en 2012) y cuentas de Twitter relacionadas con la música, se fueron revelando poco a poco los nombres de las bandas que tomarán el escenario en el próximo Corona Capital 2011.

El Sábado 15 de Octubre es el día elegido por los organizadores para que todos los melómanos Mexicanos se deleiten con las bandas que entregaran todo en el escenario de la segunda edición de este festival que amenaza con convertirse en tradición.

Por cierto, la preventa comienza la próxima semana, los días 15 y 16 de Junio para ser más específicos. Hay que estar muy atentos porque, al menos el año pasado, los precios de los tickets eran menores si los comprabas con mucha anticipación.

En cuanto al line up, puedo decir que es bueno, sin llegar al nivel del año pasado. Los nombres que resaltan a primera instancia son el esperadísimo regreso de The Strokes a México, la primera aparición de Portishead en el país, la inesperada adición de Coheed and Cambria y Cansei de ser Sexy (que traerán nuevo disco bajo el brazo) y la grata noticia de contar con Austin TV, que liderea el movimiento indie en suelo azteca. La nota triste, sin duda, es la ausencia de una banda que sonó fuerte en los rumores (checalos en "esta nota") y que todo mundo esperaba se volviera realidad: Foo Fighters. Pero eso quiere decir que vendrán pronto en su propia gira así que ¡fuera caras tristes!

En cuanto al aspecto electrónico, las cartas fuertes del evento son Moby y OMD pero viene Disco Ruido con su gran propuesta.

Algunas bandas que el respetable no debe perderse son The Rapture, Editors, No Age, Wild Beasts, Quiero Club, Bengala, Lebaron y claro, las guapísimas chicas de Ruido Rosa.

¡Nos vemos por allá! Mientras llega el 15 de Octubre, nos quedamos con "Gratisfaction" de The Strokes en vivo en el programa de una de sus grandes fans, Ellen DeGeneres. ¡Salud!

4 comentarios:

  1. muy buena rola :D

    ResponderEliminar
  2. De lo mejor de Angles, su nuevo disco. ¡Saludos Edgar!

    ResponderEliminar
  3. mis favoritas Taken For a Fool y Machu Picchu <3

    ResponderEliminar
  4. A mi Angles me encanta completo pero mis favoritas sin duda:
    Taken For A Fool
    Gratisfaction
    Under Cover of Darkness
    Two Kinds of Happiness

    Viene el nuevo video para Taken For A Fool. ¡Pendientes!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.