viernes, 27 de mayo de 2011

Tears for Fears en México/Rumores del Corona Capital 2011



Debe haber regocijo entre los fans del New Wave ochentero ya que Tears for Fears se presentará en el Auditorio Nacional el próximo Jueves 22 de Septiembre.

Los precios para ver a Roland Orzabal y Curt Smith van desde $440.00 (Segundo Piso) hasta los $1736.00 en la sección de Preferente (hasta adelante, pues...) Los boletos ya están a la venta. Ya saben, www.ticketmaster.com.mx o 53-25-9000.



En la segunda nota de la nota (¿?) les traemos algunos rumores sobre lo que será la segunda edición del Corona Capital.

El año pasado, en Octubre, México tuvo la oportunidad de vivir un festival de primer mundo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez que promete ser el escenario de muchas tocadas más.

Cuando hace algunos meses se confirmó que habría segunda edición los rumores y suposiciones empezaron a volar. Que si se volvería un festival anual, que si entrarían más bandas latinas, que si seguiría con patrocinio de Corona, que a quién quería ver la gente, etc...

Hay rumores que suenan fuertemente y entre los más destacados están que The Strokes se presentaría en el evento. Nikola Fraiture (bajo), a quien le encanta postear en Twitter, confirma que la banda estará en México el 15 de Octubre, fecha tentativa para la realización del festival este año. Para alimentar más este rumor, la banda NO ha hecho gira para promover Angles, solamente se han presentado en programas de televisión y en festivales selectos. Crucemos los dedos para que así sea.

Portishead es otra de las bandas que podrían aparecer en el cartel. Se presume estarán por primera vez en México este año y que la fecha podría ser en Octubre...

Los Foo Fighters podrían ser una adición más que interesante para el Corona Capital. Recientemente en el Facebook oficial de la banda se vio este post que alimenta el morbo respecto al tema.


En cuanto las aguas estén más calmadas y haya noticias certeras, tengan por seguro que The Music Basement los informará oportunamente.

Mientras tanto, esperando que todos y cada uno de los rumores sean ciertos, se quedan con la presentación de "Under Cover of Darkness" y "Taken For A Fool" de The Strokes en vivo en el ya mítico show de Jools Holland. Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.