martes, 14 de junio de 2011

Kings Of Leon en Berlin: Solo tres deseos.


Pues hoy la espera llega a su fin y después de anios de estar cazando a esta banda, la cuál es una de mis favoritas y por una u otra razón siempre se me habia negado verla en vivo, hoy es el día.

No hay fecha que no llegue o plazo que no se cumpla y si de algo estoy seguro, es de que la noche de este 14 de junio será inolvidable. El escenario no puede ser mejor, el Waldbühne en Berlin, Alemania, uno de los escenarios naturales mas bellos de europa.

Apenas ayer hace unas horas regrese de varios dias fuera por trabajo y aunque fisicamente estoy literalmente molido, la emoción me da fuerza y me preparo para una travesía de varias horas en tren para llegar a mi destino.

Como todo seguidor, tengo mis canciones favoritas, me gustaria escuchar los imperdibles clásicos como "California Waiting" o "The Bucket", pero si hay algúnos temas que espero, y de verdad cruzo los dedos para escuchar en vivo son los tres que a continuación les enumero; "Four Kicks", "Charmer" y "Cold Desert", con los dos primeros seguramente agitare la cabeza y bailare como desaforado, con la última talves hasta una lagrima se me escape.

He estado checando los últimos setlists de la banda en su gira europea y es rara ocasion ha coincidido que toquen al menos dos ellos la misma noche, pero no pierdo la esperanza. Maniana por este medio le estare compartiendo fotos, videos y todo lo relacionado a este experiencia.

Saludos seguirores de The Music Basement.









1 comentario:

  1. Memo Mucha suerte y Buen Show! Si eres fan, como se que lo eres el show te va a enloquecer, si bien no tienen parafernalia su musica si te va llevando por un camino musical y vivencial, disfruta mucho la experiencia y a Rockear!!!!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.