martes, 26 de julio de 2011

¡Bush vuelve a la carga!



Hace muy poco recordaba una de mis canciones favoritas de los 90's y eso inspiró un artículo para el Basement (lo puedes ver "aquí"). "Machinehead" de Bush fue parte de mis listas de reproducción por mucho tiempo (aunque en ese tiempo esas listas eran programadas cada vez que ponía un CD en mi Discman o ponía 5 diferentes en mi stereo de ese entonces. Tiempos aquellos...).

Bueno pues la nostalgia está de vuelta porque después de escribir ese artículo me di a la tarea de escuchar los 2 LPs de la banda que tengo (Sixteen Stone y Razorblade Suitcase) y definitivamente me quedaron ganas de escuchar algo nuevo de ellos (al momento de escribir el artículo, asumí que seguían separados).

Las estrellas se alinearon y la banda está de regreso aunque debo confesar que lo que he escuchado no voló mi mente como lo hubiera pensado. Me gustaría decir "tienen que escucharlo por lo que más quieran" pero la verdad es que el material hasta el momento es bastante standard.

"All My Life" no aporta nada nuevo al panorama musical y no queda más que en buenas intenciones por parte de Gavin Rossdale y compañía. El track pertenece a lo que será su nuevo trabajo llamado The Sea of Memories y también es parte del videojuego NHL 12 de Ea Sports. Pueden descargar la canción y juzgarla por ustedes mismos por "acá".

Otro track más del album puede ser escuchado si das click a "este link", cortesía de KROQ Radio. El Grunge se pone de moda otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.