viernes, 29 de julio de 2011

Kasabian se presenta con Zane Lowe y estrena oficialmente "Days Are Forgotten".

Imagen propiedad de la BBC, utilizada solo para fines ilustrativos.

Serge y Tom se Kasabian se presentaron anoche en las instalaciones de la BBC Radio para una amena charla en vivo con el presentador Zane Lowe, transmisición que un servidor como buen seguidor de la banda no se perdio y aqui les traigo todos los detalles.

Además de hablar del disco, burlarse de la camisa de Serge, presumir poder bailar como Michael Jackson y de declarar su amor por los kiwis, la banda presento "Days Are Forgotten", tercer track (oficial) que se desprende de su nuevo trabajo de estudio, Velociraptor!.

Acerca del temá, el cuál ellos mismos comentan, tiene mucho pegue, Tom jugo mucho con al "chico malo" hip-hopero. Músicalmente dicen es una canción para "prenderse", a diferencia de "Switchblade Smiles" que es más oscura. Me encanta la manera en que una banda describe su propia música, Serge habla de como el riff de guitarra lo mueve, de los gritos tipo Yoko Ono que acompanian le melodía, en fin, tomense unos minutos y disfruten de esta presentación que fue además de divertida, bastante ilustrativa.

El track aún no esta disponible en el sitio web, pero para que lo escuchen y saquen sus propias conclusiones, den click "AQUI" y conectense con Hype.com que ya lo tiene en stream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.