martes, 19 de julio de 2011

Elvis Presley - (Marie's The Name) His Latest Flame



Elvis Aaron Presley es probablemente la figura icónica de los principios del Rock N' Roll y fue la persona que se encargó de popularizar el naciente género a nivel internacional.

El Rey goza de una popularidad inusitada hasta el día de hoy probablemente solo comparada al fanatismo que generan The Beatles hasta la fecha.

Infinidad de tracks memorables son parte de su legado pero el día de hoy recordamos uno de sus mejores números. La uptempo "(Marie's The Name) His Latest Flame" es una canción de 1961 que cuenta con una de sus mejores interpretaciones.

Líneas como "Would you belive that yesterday/this girl was in my arms and swore to me/she'd be mine eternally/and Marie's the name of his latest flame" hicieron que bandas como The Smiths, The Misfits o Scorpions se dieran a la tarea de hacer su propia versión.

"It's Now Or Never", "Heartbreak Hotel" o "Jailhouse Rock" pueden ser más conocidas pero "(Marie's The Name) His Latest Flame" siempre es mi primera opción a la hora de escuchar al Rey. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.