miércoles, 13 de julio de 2011

¿Quieres irte de crucero con Weezer?



Los Nerds más cool y alternativos del planeta, mejor conocidos como Weezer, acaban de dar a conocer una noticia que hará que más de uno se reserve sus vacaciones y las pida en Enero 2012.

Antes de que se acabe el mundo, ¿qué te parece la idea de salir de Miami el 19 de Enero del próximo año para terminar en el paradisiaco Cozumel mientras tienes la oportunidad de ver a Weezer y a 16 bandas más en vivo?

Rivers Cuomo y compañía han ideado una fantástica aventura que lleva por nombre "The Weezer Cruise" y se llevará a cabo del 19 al 23 de Enero del 2012.

Las bandas que acompañarán a los Weezer por el Caribe Mexicano serán: Dinosaur Jr., Sebadoh, Gene Ween, Wawes, The Antlers, Yuck, Free Energy, Boom Bip, J. Mascis, Lou Barlow, Keepaway, Ozma, The Nervous Wreckords, Sleeper Agent, The Knocks y Yacht Rock Revenue. Además, si tomas el crucero podrás tomarte una foto con Weezer y asistir a su sesión de preguntas y respuestas en cubierta. Por si fuera poco, contará no con una, sino con dos presentaciones en la banda principal; una será "indoors" y la otra es llamada "outdoor weezer sail away show" así que ya imaginarán...

Para más info puedes entrar a http://theweezercruise.com y desde YA anotarte para la preventa. El sitio actualmente no cuenta con toda la información pero esperen el lanzamiento oficial este 19 de Julio.



¡A disfrutar sol, arena, mar y Rock con Weezer! Los dejamos con una de sus más poderosos tracks que muchos conocerán como parte del repertorio del Guitar Hero III: "My Name is Jonas". Este video muestra una presentación en Japón Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.