miércoles, 13 de julio de 2011

Dave Grohl estalla contra fan en pleno show.


Bueno, pues si, todos sabemos que Dave Grohl es el rocker mas alivianado del planeta, que ama su trabajo y entregarse a su público, pero, que pasa cuando a un fan se le ocurre iniciar una pelea en pleno show de los Foo Fighters?.

Bueno, pués no se anda por las ramas y lo pone literal "como lazo de puerco". Esto ocurrio hae unos dias durante la presentación de la banda en el Itunes Festival, la presentación del quinteto transcurria normal hasta que uno de nuestros rockeros consentidos detecto una rina entre el público, paro a la banda, encontro al causante del problema y le dedico algunas palabras como: "tú no vienes a mi pinche show a pelear, tú vienes a mi pinche show a bailar, pendejo!", entre otras bellezas, para después expulsarlo de la presentación ante el júbilo de los fanáticos que celebraron la intervención del músico.

Bueno, pues ya lo saben, si van a un concierto de los Foo Fighters, mejor se dedican a bailar y no hacen enojar por nada a Dave, que como habiamos visto en el video de "Walk", es de mecha corta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.