martes, 12 de julio de 2011

¿Pixies de regreso al estudio de grabación?



Una de las bandas más respetadas de los últimos años está por fin tomando en cuenta el clamor popular. David Lovering, baterista de Pixies, ha contestado sobre a la pregunta de cuándo empezarán a grabar nueva música: "Definitivamente es una posiblidad más fuerte que hace unos años. Serán pequeños pasos eso sí. Tenemos la fórmula y sabemos que podemos hacerlo. Pero sí sacamos algo nuevo, tiene que ser bueno. Punto. No queremos manchar el legado. Es un tema más abierto para hablar ahora. Iremos despacio y veremos que pasa".

Recordemos que los Pixies se reunieron en 2004 y de hecho grabaron "Bam Thwok" para el Soundtrack de Shrek 2. Para bien o para mal, el track no fue seleccionado al final y la banda lo comercializó vía iTunes, donde fue todo un hitazo. Lo extraño en este caso es que el tiempo que llevan reunidos ha sobrepasado la vida original de la banda, que sacó su último disco de estudio en 1991. Sobre esto, Lovering comenta: "Es realmente bizarro. No sé si haya un final a la vista con la manera en que las cosas están yendo. Podemos seguir tocando shows y la gente todavía quiere vernos."

Actualmente la banda lleva 2 años tocando Doolittle (1989), su disco más exitoso hasta la fecha, en su totalidad. La banda hizo una parada para ser headliner de la primera edición del Corona Capital Festival el año pasado en la Ciudad de México.

Mientras la banda se digna a grabar nuevo material y no a vivir de glorias pasadas, recordamos la excelente "Debaser", track que abre el mencionado Doolittle. También se quedan con "La La Love You" en vivo desde el Corona Capital 2010 y, por último, un widget para que puedan bajar material (¡gratis!) de dicha presentación. Enjoy!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.