jueves, 14 de julio de 2011

¡2 "nuevas" canciones de White Stripes!



Todos los que somos fans de los ahora extintos White Stripes podemos al menos encontrar un poco de gozo con el lanzamiento de 2 "nuevas" canciones que estaban guardadas en algún sótano de ubicación desconocida.

Jack White y su cómplice, Meg, lograron revolucionar el Rock desde 1997 hasta su reciente disolución armados solamente con una guitarra y una batería. La influencia de Garage Rock, Blues y Punk que desplegaba el dúo fue bastante bien recibida por una generación que veía cada vez más lejano el legado de Kurt Cobain y que se veía saturada por propuestas como Limp Bizkit y Korn. No estoy diciendo que estas mencionadas bandas fueran malas, simplemente esperabamos "the next big thing" y el buen Jack (que a partir de ahí se convirtió en un referente y un ajonolí de todos los moles) se encargó de cimentar el Rock revival junto a bandas como Yeah Yeah Yeahs, The Strokes, Interpol, Franz Ferdinand o Kings of Leon, por mencionar algunos.

Mientras Meg sigue felizmente casada, el incansable Jack White planea sus próximas movidas y entre lo más interesante que ha desarrollado últimamente, está el excelente proyecto llamado Rome junto a Danger Mouse, Danielle Luppi y Norah Jones. Si a estas alturas todavía no has escuchado este trabajo, deberías lanzarte YA a tu tienda de discos más cercana.

El legado sigue ahí y nos podemos regocijar cada vez que escuchemos sus 6 discos de estudio pero es un hecho que los White Stripes están muertos. Recordémoslos un poco con estos 2 tracks que nunca vieron la luz. Enjoy!

The White Stripes - "Signed D.C."

The White Stripes - "I've Been Loving You Too Long"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.