martes, 12 de julio de 2011

¡Pearl Jam regresa a México!



El día de ayer por la tarde/noche se confirmó de manera oficial una noticia que era un secreto a voces desde hace algunos meses: Pearl Jam regresa a México.

En pleno festejo por los 20 años de la banda y con un Eddie Vedder armado con ukulele a propósito de su más reciente producción discográfica, la banda se presentará el 24 de Noviembre próximo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Hasta el momento es la única fecha disponible pero se rumora que puede haber tocadas para Guadalajara y/o Monterrey.

La venta general de boletos se realizará a partir de las 11 de la mañana del 22 de Julio. Los precios de boletos van desde los $324 hasta $1.626 ya con cargo de la monopólica empresa que controla los boletos de espectáculos en este y otros países. La preventa para tarjetahabientes de un banco que empieza con B y termina con X será el 18 y 19 de este mismo mes. Los que se rayarán son las personas que estén registradas en el club de fans oficial ya que se les hará llegar info para una preventa exclusiva, obviamente antes de las fechas mencionadas anteriormente.

Me llama la atención eso de "Central & South American tour". Nunca me ha quedado claro porque de repente en el mundo ubican a México como parte de América Central. Según lo que nos enseñaron en la Primaria, México es parte de Norteamérica pero bueno...

Mientras tanto recordamos la excelente"I Am Mine", una de los tracks más inspirados que ha sacado la banda. ¡Nos vemos por allá en el concierto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.