lunes, 18 de julio de 2011

Propuesta 6: Erick Dog



The Music Basements
Si yo organizara Itla Fest en Pachuca, Hidalgo llevaría a las siguientes bandas:

Ruido rosa.- Quiero poder femenil rockero “dentro” de estos “Días de verano”, y sin importar las “consecuencias” ni “miedo a caer “ con ellas.
Plastilina Mosh.- Para los “Grooveman” y “Nalguitas” algo “Peligroso” y “Pervert pop song” para armar la “Party” “Se Lo Juro Por Madonna”.
Dld (Dildo).- “vuela libre” y “pídele al tiempo” “noches de vinil” que nos lleven a la A”Ventura” antes de mi “suicidio No. 3”quiero ver rockear a DLd.
Kinky.- “mirando de lado” observe “una línea de luz”, prendi la “mexican radio” para escuchar “coqueta” que es el “soun tha mi primer amor” y así entrar al slam en el festival.
Molotov.- Antes del “apocalipshit” “here comes the mayo” con Molotov “puto”s, “frijolero”s, “marciano”s, no se sabe que son, pero si hacen “bailar a las ricas nenas”, “let it roll” “puto”s.

Saludos
si me toca ganar les hago la reseña del evento jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.