jueves, 7 de julio de 2011

Semana de locos y mucha música.



Vaya que este semana ha sido agitada; muchas noticias, música, declaraciones y demás.

Como sabran los editores del blog, somos dos personas comúnes y corrientes, con trabajo y compromisos que cumplir, lo cuál hace que el esfuerzo de ofrecerles siempre lo mejor en música a veces sea titánico, como sea lo hacemos con mucho gusto. Nosotros mismos armamos nuestras notas, buscamos información, la hacemos de reporteros y demás; no contamos con secretaria buenona, bueno, ni con secretaria y menos con los recursos o patrocinios para andar mandando "becarios" arrogantes y sabelotodo a cubrir eventos por nosotros, en fin.

Para los que igual que nosotros, no se dan abasto y andan de pisa y corre, un resumen corto de lo que ha sido esta semana en música.

Dream Theather regreso y "Back Of Angles" no deja de sonar el el ipod de Mike, asi que para los que no han escuchado la canción, en este link esta la nota completa, http://damusicbasement.blogspot.com/2011/06/escucha-on-back-of-angels-lo-nuevo-de.html


Los Red Hot Chili Peppers dieron a conocer la portada de su nuevo trabajo de estudio el cuál llevará el nombre de, I´m With You, en el blog ya les habiamos hablado del albúm y les pasamos el tracklist completo, asi que si andaban en la luna, aqui pueden checar toda la información http://damusicbasement.blogspot.com/2011/06/listo-el-tracklist-de-im-with-you-lo.html y bajo estas líneas la mentada imagen.


Los hipsters mas folk que ha dado Inglaterra, Mumford & Sons, dieron a conocer un nuevo tema llamado "Home", el cuál, como toda la música de esta banda es bellisimo e hipnótico, denle play y dejense llevar por esas líneas de banjo que son siempre infalibles.


Noel Gallagher rompe el silencio y anuncia el lanzamiento de High Flying Birds su esperado disco solista, el cuál sera lanzado hasta octubre, para ser más exactos el dia 17. Este disco fue producido bajo su propio sello y contendra 10 temás ineditos, en la misma conferencia Noel anuncio que para el 2012 ya tiene otro trabajo preparado y dio su versión (o "veldad") de la separación de Oasis, que opinara Liam?.


El documental "Talihina Sky" sobre la historia de Kings Of Leon, será transmitido a traves del canal de paga Showtime por única y especial ocasión la noche de este próximo sabado 21 de agosto, a las 22:00 hrs. asi que si les sobran unos pesos y quieren tener la exclusiva antes que nadie, a ponerse las pilas y sino a esperar que llegue a cines o a formato dvd.


Se lanza la segunda parte del compilado "Live From Nowhere Near You" el cuál, ha reunido a cientos de artistas con fines benéficos, en pro de la juventud sin hogar. Entre los participantes en este material encontramos a integrantes de bandas como Pearl Jam, The Strokes, The Shins, Modest Mouse, Porcupine Tree y Wilco entre muchisimos otros. Aqui el link del sitio oficial de este proyecto, donde pueden checar la lista completa de artistas participantes http://greydayproductions.com/store/index.php?main_page=product_music_info&cPath=1_59&products_id=219

Les comparto "Mercy, Mercy Me", original de Marvin Gaye, donde Vedder colabora con The Strokes y Josh Home. Este tema ya habia sido lanzado como lado b, de "You Only Live Once" de la banda neoyorkina y se incluye en la compilación de la que les hablo.


Como veran, hay mucha tela de donde cortar, asi que a ponerse al día y no se les olvide nuestra promoción, The Music Basement regala un pase doble para el Itla Fest, asi que si quieren ver a bandas como Zoé, Kinky, Los Concorde, Panteon Rococó, Bengala y muchas más no dejen de participar, toda la dinámica de la promoción aqui en el blog , es bastante sencillo asi que, venga melómanos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.