jueves, 14 de julio de 2011

¡Se acaba el plazo para mandar propuestas para ganar boletos para el Itla Fest!


¡Seguidores de "The Music Basement"! Estamos a solamente dos dias de que cierre el plazo para mandar sus correos a damusicbasement@gmail.com y participen en la sencilla dinámica para que, de resultar ganadores, se hagan acreedores de un pase doble para asistir al Itla Fest.

Para los que no sepan de lo que hablamos, no están al día o de plano quieren recordar la mecánica del concurso, en "este artículo" estan todas las bases.

El Itla Fest reunirá a muchas de las mejores bandas que existen actualmente en México. El evento, que es para todas las edades, se llevará a cabo este 29 de Julio en Pachuca, Hidalgo. Si deseas saber más detalles, puedes ingresar a www.itlafest.mx

La respuesta de verdad que ha sido muy buena. Muchos han hecho la tarea y han mandado su lista con las 5 bandas que presentarían si tuvieran la oportunidad de organizar un festival de música, pero recuerden, y es muy importante que lo tomen en cuenta, haremos una selección de las mejores propuestas ya sea por lo original, creativas o divertidas que sean.

Asi que a ponerse las pilas, vamos melómanos, sabemos que pueden dar más y esforzarse para convencernos de que su propuesta es la mejor y debe contender por dicho premio.

Esperamos hasta las 11:59 p.m. (hora del Centro de México) del día Viernes 15 de julio, así que muy atentos y no se vayan a quedar fuera de esta promoción, que de verdad vale mucho la pena.

Saludos de los editores, Mike & Memo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.