lunes, 18 de julio de 2011

Propuesta 4: Elizabeth Domínguez


Porque me limitas a solo 5 bandas si hay cientoos de bandas con excelente musikaaaa.. oi te pondreeee algunas que me gustariaan para tener un conciertooo de ensueño......

Caifanes .- Porque sin duda fueron la mejor bandaaa que ha tenido mex
Soda estereo.- Porque no solamente fue un grupo capaz de sobrevivir al paso de los años sino que tambien fueron capaces de cautivar a varias generaciones.
Heroes del silencio .- Porque sin dudaa Bunbury esta guapisimoo aunque sea una vil copia de morrison jaja.. pero staa genial su musicaa como gupo uff excelentisimaaaa.....
Zoe.- Sin duda una de las mejores bandas actuales.. lo maximooo... Hello seahorse.- Casi nadie los conoce, aunque ultimamente ia se han eshoo algo comerciaaal.. pero eso no hace menos la magnifica voz de denis es un angel esaa mujeeer.. jeje..

Ojala puedaa ganarme unos boletillosss.... ia de perdiis jeje o un beso y abrazo de larreguii...o algo asii jeje.. soy de gomez palacio durango... ire a al ITLA el boleto me sale en $1000..y tengo ke viajaaaaaaa 14 hrs para llegar a pachucaaa jeje ps no me cairia mal que los boletos del concierto fueran gratiiiss....Graxiaaas Totaleees!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.