jueves, 28 de julio de 2011

Versus: The Offspring


The Offspring es una de esas bandas que le gusta a todo mundo, tanto a los fresas (Pretty Fly (For A White Guy) fue la sensación en 1998 no importando tus preferencias musicales) como a la gente que gusta del Punk de antaño, como a la gente que digamos que no tiene prejuicios y escucha de todo.

Recordamos 2 de las canciones más explosivas y pegajosas que haya tenido oportunidad de crear esta banda Californiana.

THE OFFSPRING – ALL I WANT

“All I Want” es la perfecta canción Punk: menos de 2 minutos de duración, con unas guitarras distorsionadas dominantes sobre una base rítmica poderosa pero repetitiva y una frenética voz que parece quedarse sin aliento de vez en vez.

Este track fue lanzado originalmente como parte de Ixnay on the Hombre (¿qué quisieron decir con esta frase Pocha? No tenemos idea…) y se popularizó bastante unos cuantos años después cuando formó parte del soundtrack de uno de los juegos de Tony Hawk (junto a otras canciones legendarias como “May 16th” de Lagwagon, pero esa es otra historia…)

“All I Want” te pone a hacer Slam (o a mover la melena) aunque no quieras aunque para cuando acabe la canción te habrás quedado con ganas de más.




THE OFFSPRING – WANT YOU BAD

Si hubiera una canción perfecta para declararte stalker de aquella fémina que se niega a caer rendida ante (lo que piensas que son) tus encantos, “Want You Bad” de Dexter Holland y compañía sería LA canción.

Nunca se expresó de manera tan divertida y sincera la admiración, obsesión y un deseo puramente carnal por otra persona que al ritmo de un track que cuenta con líneas tan memorables como “I want you on a vinyl suit/I want you bad/Complicated, X-rated/I want you bad/Really, really bad”

Si te lleva la policía acosando a la niña de tus ojos que no te corresponde como tú quieres por ser un Rockero-Punketo-rebelde sin causa, te puedes ir a la sombra cantando alegremente “Want You Bad” de The Offspring sin duda alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.