lunes, 25 de julio de 2011

Reunión "grunge" de generación y Dave Grohl como hijo de vecino.


El viernes pasado, Soundgarden se presento en el Forum de Los Angeles y cuál si se tratase de una reunión de generación escolar, muchos heroes del grunge se dieron cita para acompaniarlos.

En esa noche, además de recordar a Alice In Chains, la presentación de Soundgarden, se vio adornada por Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, quién se avento el palomazo y acompanio a su colega Matt Cameron & Co. en , "Superunknown". Ah, como recorde ese proyecto llamado Temple Of The Dog, donde Chris Cornell y Cameron colaboraran con unos recien formados Pearl Jam, pero esa es historia para otra nota...


Durante el set, donde los grungeros asistentes disfrutaron y agitaron sus melenas con cada guitarrazo, hubo uno en particular que pese a su status de estrella y pudiendo disfrutar placidamente del recital desde algún punto más privado, se formo, entro, empujo y gozo de la velada como cualquier hijo de vecino, nos referimos al rockero mas alivianado de todos, Dave Grohl, quién pese a lo apretado de la agenda veraniega de los Foo Fighters, se da tiempo para ir a conciertos y vivir la música desde el otro lado de la barrera, hell yeah!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.