lunes, 18 de julio de 2011

¡Ponte al día con el nuevo Single de los Red Hot Chili Peppers!



Como ya lo habíamos anticipado desde hace bastante tiempo aquí en The Music Basement (por "acá"), el nuevo single de los Red Hot Chili Peppers se llama "The Adventures of Rain Dance Maggie", el cuál estaba programado para ser presentado al público la tarde de hoy, lo cuál no sucedio, ya que como siempre KROQ Radio se llevo la primicia el dia viernes.

Para los que aún no lo han escuchado, por la razón que sea, ya sea que anduvieran de reven u ocupados escribiendonos una propuesta les dejamos el link de a radiodifusora para que lo puedan escuchar desde ya. http://kroq.radio.com/2011/07/15/kroq-exclusive-world-premiere-of-the-red-hot-chili-peppers-new-single-the-adventures-of-rain-dance-maggie-from-their-upcoming-album-im-with-you/2/

Y aqui el link del canal de Youtube del grupo, para que esta tarde esten pendientes del estreno del video, http://www.youtube.com/user/RHCPtv del cuál seguramente en este blog le estaremos hablando.

Es un hecho que se extrañará a John Frusciante ya que falta su toque tan particular en la canción, sin embargo, el sencillo suena muy bien. ¡Juzguen por ustedes mismo melómanos! Les dejamos el tracklist completo de lo que será I'm With You, la nueva aventura de los Chili Peppers que podremos escuchar por completo el 30 de Agosto. Enjoy!

RED HOT CHILI PEPPERS - I'M WITH YOU (2011)



Monarchy of Roses
Factory of Faith
Brendan’s Death Song
Ethiopia
Annie Wants a Baby
Look Around
The Adventures of Rain Dance Maggie
Did I Let You Know
Goodbye Hooray
Happiness Loves Company
Police Station
Even You Brutus?
Meet Me at the Corner
Dance, Dance, Dance

1 comentario:

  1. No es mala la rola de los red hot chilli pero si creo le falta algo mas, lo que si es que la guitarra sin fushiante no es tan marcada ni tan groovie, escuchemos el nuevo material varias veces y veamos que tal esta

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.