martes, 5 de abril de 2011

Kings of Leon al cine!!!!, trailer de "Tahilina Sky", el documental.


Los reyes del rock estan de vuelta, Kings of Leon al cine. "Tahilina Sky", es un documental realizado por Stephen C. Mitchell y que será estrenado en el festival de Tribeca a finales de este mes (fecha exacta aún no hay).

Este trabajo, nos muestra a los Followill desde sus inicios, lo duro que fué la infancia en la carretera, con su padre predicador, viviendo de limosnas y de lo que dios proveía. Nos muestra los pintoresco y extremo que puede ser la vida en el campo dentro del seno religioso, además de videos inneditos, donde se les ve en sus inicios hasta la era actual como banda, en conciertos, backstage y hasta fumandose un "porro".

Como lo afirma Caleb "tan pronto como supe que podiamos conseguir un contrato discográfico, nunca dormi.. sabía que ya no sería un predicador", pero vaya que lo es!!! solo qué en su caso, llevando la palabra del rock.

Para muchas personas, los KOL son un suceso nuevo, para muchos otros, como en este caso su servidor, son una muestra más de que los suenios se hacen realidad, su historia parecería el cuento rosa, tan perfecta que casi parece prefabricada, llena de cliches si asi se quiere ver, pero lo que no podemos negar esque hacen buena música, que a base de constancia, entrega y una personalidad única han llegado hasta la cima, vendidos?, mmm, como lo afirma Caleb en entrevista "nuestros suenios van mas allá de tocar en pequenos clubes, queremos el mundo, hay algo de malo en eso?".

Me dejo de palabras y les dejo el "trailer", que resumen la historia de estas "Cenicientas" de Nashville, que ellos sigan viviendo su fabulá y nosotros disfrutando de su música, después de todo, a quién no le gustaría estar en sus "zapatillas".



1 comentario:

  1. Excelente, siempre es bueno ller o ver un documental bien realizado sobre alguno de los personajes de la musica y en especial del Rock ya que estos tienen pasajes mas pintorescos y con aristas. Espero verlo pronto esta docu pelicula

    ,saludos

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.