miércoles, 1 de junio de 2011

¡Kopérnico presenta el video de "Explosión" mañana en Cancún!



Kopérnico es una banda originaria de Cancún, Quintana Roo. Los 3 chavos, poseedores de un talento bárbaro, estrenan el día de mañana su primer videoclip: "Explosión".

El video fue realizado por nuestro amigo Héctor M. Aguilar y su casa productora Iguana Cruda Video & Films.

Si vives o estás en Cancún, mañana 2 de Junio a las 19 hrs podrás disfrutar el estreno mundial de "Explosión" en el Hard Rock Café. La entrada es libre.

Kopérnico es una de las bandas que vienen muy fuerte para este 2011. Háganos caso y escuchen esta propuesta única que vale mucho la pena. Cuando se hagan famosos, digan que los escucharon primero en The Music Basement.

Los dejamos con el MySpace de la banda: http://myspace.com/kopernico y su Facebook para que le den me gusta y estén enterados de todas sus noticias: http://www.facebook.com/pages/kopernico/112632398767327 . Para la gente que ya no les late el MySpace y dicen que lo de hoy es el SoundCloud, aquí está el de la banda donde de hecho podemos apreciar la nueva versión de "Explosión": http://soundcloud.com/kopernico

Muchas felicidades tanto a la banda como a Héctor por el logro. ¡Todo el éxito del mundo! Por favor denle like a este post para que la noticia se extienda lo más que se pueda ¡Saludos Rockers!

2 comentarios:

  1. como puedo escuchar el material de esta banda???

    ResponderEliminar
  2. Edgar, qué bueno que preguntas, la verdad vale mucho la pena escucharlos. En el artículo están los links de su MySpace y su SoundCloud. Fuera de eso, actualmente no hay forma de hacerlo. De hecho ya nos comentaron que están remezclando sus canciones para lanzar como se debe su primer EP. ¡Saludos y recomiéndalos a la banda!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.