viernes, 20 de mayo de 2011

¡Queremos saber tu opinión!




Los Editores de The Music Basement somos felices trayéndoles diario la información más fresca del escenario musical mundial. Hemos tenido varias primicias que llegan a la redacción y publicamos antes que cualquier otro medio Mexicano o, inclusive, internacional.

Hemos tenido la fortuna de rebasar la centena de seguidores y no queremos parar ahí. Como lo hemos mencionado antes, la intención de este blog es formar una comunidad, un verdadero foro donde podamos hablar del asunto que nos apasiona: la música (y todo lo que tenga que ver con ella).

Sin embargo, ¡necesitamos más participación de su parte!. Queremos escuchar de ustedes, lo que les gusta, lo que no, lo que quisieran ver publicado, de que paises nos siguen, que opinan del blog y el contenido, así como más colaboraciones de su parte, la gente que hace The Music Basement lo que es.

Desafortunadamente no tuvimos los resultados que esperabamos con nuestro primer concurso, cuyo premio fue un LP de edición limitada de The Strokes. Se vienen más sorpresas así que nos encantaría sobremanera escucharlos. Estén muy atentos porque el próximo regalo le encantará a más de uno.

¿Quejas? ¿Sugerencias? ¿Fotos en bikini? (solo chicas) Escríbanos a damusicbasement@gmail.com ¡Esperamos sus comentarios! ¡Saludos rockers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.