miércoles, 25 de mayo de 2011

Set list de Mötley Crüe ayer en el Palacio de los Deportes



Mötley Crüe abarrotó el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el día de ayer. Vince Neil, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee regresaron a suelo nacional después de traer su gira "Saints of Los Angeles" en 2008.

El día de hoy vuelan para presentarse en la Arena VFG en Guadalajara. La última parada de la gira será en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León este Viernes 27 de Mayo.

Gracias a la colaboración de nuestro buen amigo Erick Dogsoul, les podemos presentar el Set list de anoche. Erick menciona que cuando arribó al lugar, todavía había bastantes boletos en reventa, pero para cuando la banda se subió a tocar después de Buckcherry (los abridores), el Palacio ya se encontraba lleno. También menciona la brevedad del show. Probablemente esto se atribuya a la frágil condición física de Mick Mars que ya comentaba ayer Memo en su nota sobre la presentación de la banda en 2008 ("aquí").

El buen Erick se sorprendió de ver a bastantes niños y adolescentes presentes en el Domo de Cobre aunados a los fans treintañeros. Para finalizar menciona "Aunque la presentación de la banda fue muy buena, creo que le faltó más pirotecnia, a la que ya nos tienen acostumbrados. Además fue muy corta y no tan espectacular como sus anteriores giras".

MÖTLEY CRUE - PALACIO DE LOS DEPORTES (24/MAYO/2011)

Wild Side
Saints of Los Angeles
Live Wire
Shout at the Devil
Same Ol' Situation
Primal Scream
Home Sweet Home
Don't Go Away Mad
Guitar Solo
Looks That Kill
Dr. Feelgood
Too Young To Fall In Love
Too Fast For Love
Smokin' In The Boys Room
Girls, Girls, Girls
Kickstart My Heart

Chequen también 2 videos que se encuentran ya en la red sobre el espectáculo de ayer: "Wild Side" y "Home Sweet Home". Enjoy!



4 comentarios:

  1. Fue una gran concierto, de sus mejores canciones, yo no deje de corear en ningún momento, y Buckcherry también, una gran presentación, lo único que me gustaría es que avisaran bien los horarios, muchos no pudieron disfrutar de Buckcherry, pensando que daría inicio a las 9:00 pm...
    Esperemos regresen pronto

    ResponderEliminar
  2. Sin duda eso de los horarios siempre es un problema. Las bandas nunca saltan al escenario a la hora indicada. Por ejemplo, el boleto de U2 decía, si mal no recuerdo, 8:30pm. Snow Patrol empezó a las 8:00 p.m. y créanme que su set list, aunque corto, valió mucho la pena. Saludos! Recuerden dejar su nombre aunque su post diga Anónimo. Hay varias opciones si le dan en el menú cascada que dice "comentar como:"

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera ir a echarle la mano a Mick Mars, no digo tocando haha pero al menos a cargarle las liras!!!.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasó Partner??!! ¿¿Cómo que se las cargas?? :P jaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.