miércoles, 11 de mayo de 2011

Escucha "Reckless Serenade", lo nuevo de Arctic Monkeys.


Pués la gira de los "monos" arranco ya y fueron los Suecos los afortunados de tener la oportunidad de escuchar en vivo y primero que nadie algunos de los temás de "Suck it and See", el nuevo trabajo de la banda.

Hay videos en Youtube de esa primera noche, que a pesar de ser de buena calidad como que a mi no me encantaron, asi que navegando por la red me tope con que en la KCRW, para ser mas exactos, en el show de Liza Richardson dieron a conocer "Reckless Serenade", temá incluido en dicho albúm y que a petición de la banda ha sido retirado de varios medios, asi que apresurense a escucharlo ya que asi como estan las cosas, capaz que le quitan a Liza la exclusiva.

Hablando del sonido, la canción es bastante light, muy disfrutable y que temá viene a suavizar un poco la atmósfera un tanto densa y psicodélica que se había creado con "Brick by Brick" y "DSDCIMYCH", temás lanzados con anterioridad de manera oficial y que nos dejan ver que este albúm sera una verdarera joya.

Ahi esta el reproductor, solo den "play", esperen unos segundos y escucharan el temá que es con el que abrio la emisión del sábado 7 de mayo. , en la que, dicho sea de paso, que buena música se tocó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.