miércoles, 4 de mayo de 2011

Descarga "Owata", el nuevo track de Smashing Pumpkins



Billy Corgan nos ofrece en descarga gratuita, como lo ha venido haciendo desde hace un tiempo, "Owata", parte del colosal proyecto que sigue en curso llamado Teargarden By Kaleidyscope que integrará 44 canciones en su versión final.

"Owata" será el último track que los Pumpkins lancen antes de meterse al estudio a grabar Oceania, el "album dentro de un album" que tiene una fecha tentativa de salida en Septiembre de este mismo año.

Oceania es parte del trato reciente de los SP con EMI, que remasterizará y relanzará todos sus anteriores trabajos, excepto Zeitgeist de 2007. Si quieres saber más sobre las reediciones, te recomendamos leer el artículo "¡Grandes noticias para los fans de Smashing Pumpkins" publicado hace poco en The Music Basement "aquí".

La actual encarnación de la banda incluye a Billy Corgan en la voz y guitarras, Jeff Schroeder también en las guitarras, Nicole Fiorentino en el bajo (aparece en la foto que ilustra el artículo) y Mike Byrne en la batería, que ha acompañado a Billy desde el principio de las grabaciones de Teargarden by Kaleidyscope.

No podemos evitar mirar mientras Corgan sigue haciendo historia. Recuerden que pueden bajar las anteriores 9 canciones también (A Song For A Son, Widow Wake My Mind, A Stitch In Time, Astral Planes, Freak, Spangled, Tom Tom, The Fellowship, y Lightning Strikes). ¡A disfrutar! Y más siendo gratis señores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.