miércoles, 18 de mayo de 2011

Depeche Mode, "Personal Jesus (The Stargate Mix)".


Como parte de la promoción de su nuevo disco de remezclas, Remixes 2: 81-11, la banda inglesa lanzo hace unos dias el videoclip para "Personal Jesus (The stargate Mix)". Debo de confesar que no soy fan de los "mixes", y que son casi nulas las ocasiones en que alguna me he agradado, como en este caso.

El temá suena bien, usa muchos elementos dance de los que estan tan de moda actualmente, loops por demás pegajosos y digo, siempre esta canción provocara por si sola esos deseos, incluso hasta involuntarios por mover los pies, asi que de cualquier manera no le pierden.

En el video, somos transportados hasta la época de la inquisición y somos testigos de la manera en que una bruja es ahogada, para después regresar de manera terrorifica a vengarse, dejandonos pasmados. Excelente trabajo, en donde los efectos especiales, la iluminación y los tonos blanco y negro juegan un papel clave.

Este albúm se lanza aprovechando la pausa que tiene la banda después de la intensa gira "Tour Of The Universe" que los llevo por todo el orbe, y que quedará registrada en el directo grabado en la ciudad de Barcelona, del que ya les hemos hablado en este blog.



Asi mismo, acá les comparto este video que me encontre en la red, en donde también hace cosas de dias, Dave Gahan, vocalista de la banda, en una presentación solista con fines benéficos, tuvo a bien hacer un cover de "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division. Serán mis lentes que ya no me ayudan?, sera la cámara?, o será que el paso del tiempo ya le esta cobrando fáctura a este excelente músico?, porque se ve bastante "traqueteado" en el clip, en donde a pesar de escucharse forzado en las vocales, se ve que lo disfruto mucho y la canción como decimos nosotros "le llega".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.