miércoles, 4 de mayo de 2011

"The Day", primer Single de Destroyed, lo nuevo de Moby



Destroyed es el título que lleva el décimo trabajo discográfico del polifacético Moby que lo describe como "música electrónica melódica rota para ciudades vacías a las 2 a.m." Según el propio artista, el disco fue terminado entre giras gracias a la insomnia que padecía y el trabajo que desarrolló en incontables noches, cuando todo mundo dormía.

De acuerdo a diversas declaraciones hechas por Moby y las canciones que hemos tenido oportunidad de escuchar en la redacción de The Music Basement (como "Lie Down In Darkness"), el LP pinta para ser bastante sombrío.

Previo al lanzamiento del album completo, Moby ofrece la descarga de 3 canciones (Be The One, Sevastapol y Victoria Lucas) via el EP Be The One. Dichos tracks estarán incluídos en Destroyed y puedes contar con ellos introduciendo tu email en el siguiente gadget:









Los dejamos con el que es el primer Single del album, "The Day" que cuenta con la participación de la hermosa Heather Graham en el papel de un ángel. Destroyed estará en tiendas el próximo 16 de Mayo. Un libro de fotografías del mismo nombre será lanzado en conjunción con el album. Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.