viernes, 6 de mayo de 2011

The Cure tocará en vivo sus 3 primeros discos completos



Three Imaginary Boys (1979), Seventeen Seconds (1980) y Faith (1981) serán los albumes que interprete en su totalidad The Cure muy pronto. ¿La cita? El próximo 31 de Mayo y 1º de Junio. ¿El lugar? El Opera House de Sydney, Australia.

Los conciertos, llamados "The Cure Reflections", serán parte de un festival llamado Vivid Live de 10 días de duración. Para más detalles, puedes ir al siguiente enlance: http://vividlive.sydneyoperahouse.com/Default.aspx

No es la primera vez que The Cure toca discos en su totalidad dentro de su brillante carrera. De hecho la vez pasada que hicieron esto, la tocada consistió en interpretar Pornography (1982), Disintegration (1989) y Bloodflowers (2000). Estos 3 discos forman parte de una trilogía que Robert Smith siempre tuvo en su cabeza, a pesar de la diferencia de años entre sus lanzamientos. La velada donde podemos ver a la banda interpretar algunos de los mejores discos de su catálogo está documentada en un extraordinario DVD (y ahora Blu-Ray según pude verificar el día de ayer) aptamente titulado Trilogy: Live In Berlin. El suceso ocurrió en 2002.

Para no estar tan ardidos de que este tipo de eventos no sucedan en México, nos quedamos con la emotiva interpretación de "Closedown" parte del excelente Disintegration, versión Trilogy: Live in Berlin. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.