lunes, 23 de mayo de 2011

White Lies en México.


Se acerca el día en que el trio londinense se presente en la capital mexicana, en el Jose Cuervo Salon para ser mas exactos y bueno, no, yo no tendré la oportunidad de verlos ahí (yo los veo en tres semanas en Berlin) pero al igual que los seguidores en nuestro país empiezo a ambientarme y a sentir esa emoción por entonar con ellos temás como "To Lose Myself" o el nuevo hitazo "Bigger Than Us".

Asi que para empezar la cuenta regresiva, la cuál para ustedes vaya que es corta (solo 3 dias!), recordemos las highlights de la campana de promoción para su segundo trabajo de estudio bautizado como "Ritual" y lanzado en enero de este 2011.

El primero es un trailer realizado en nuestro país, a consecuencia de su estancia el octubre pasado para algunas presentaciones, incluyendo el festival Corona Capital. En palabras de los integrantes de la banda, quedaron tan impresiónados con nuestra cultura y las sensaciones que experimentaron que decidieron grabar ahí este clip para promocionar su albúm, En él, a la par que escuchamos fragmentos de algunos cortes del trabajo, vemos a dos de chicas mexicanas prepararse para llevar a cabo una "limpia" en el zócalo capitalino, asi como pintorescos paísajes de la ciudad y la banda actuando en vivo.


El segundo trabajo que les comparto; es el un corto de suspenso llamado también "Ritual", él cuál fue rodado en las instalaciones de una imprenta en las afueras de Londres, y en el que vemos a un par de matones refugandiose en una zona restringida llevando consigo a un rehén herido. En este clip la banda juega un papel clavé en los extranios acontecimientos que se desarrollan en la tráma, la cuál acompaniada de los tracks; "Bad Love", "Holy Ghost", "Bigger Tha Us" e "Is Love", crea una atmósfera de gran tensión.


2 comentarios:

  1. Muuuy bueno el tema "bigger than us"! La entrada me remonta a los 80's, y luego ese cambio de ritmo y esa melodía tan conseguida en el estribillo... genial. Otro magnífico descubrimiento, como no podía ser menos...

    ResponderEliminar
  2. Ese track ha quedado en la lista de mis "himnos" personales, y si, músicalmente un hitazo de estadio, te cuento pronto que tal suena en vivo, abrazo hermano!!!.

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.