viernes, 27 de mayo de 2011

¡De última hora!: Interpol agrega Acapulco a su gira en México



Los Rockers más elegantes del orbe estarán de regreso en México para presentarnos en vivo su album homónimo. ¿Las paradas de la gira?: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Esto no es noticia, sin embargo las buenas nuevas son que se ha agregado una fecha más. Interpol tomará el esceario del magnífico Foro Imperial del paradisiaco puerto de Acapulco el 29 de Junio. La preventa de boletos comienza este Lunes 30 de Mayo en TicketMaster. La banda lo acaba de confirmar hace unos minutos en su página oficial www.interpolnyc.com. Aquí un screenshot con la gran noticia:



De esta forma, las 4 fechas en el país quedarán de la siguiente forma:

  • 28 de Junio/2011: México, D.F./Palacio De Los Deportes
  • 28 de Junio/2011: Acapulco/Foro Imperial
  • 1º de Julio/2011: Guadalajara/Auditorio Telmex
  • 2 de Julio/2011: Monterrey/Auditorio Banamex
Interpol es una de mis bandas favoritas y es una que vale mucho la pena ver en vivo. ¡Su actuación en el pasado Corona Capital Fest opacó a los mismísimos Pixies! Por cierto, si quieres leer los rumores del line-up para la segunda edición del festival, vayan a "esta nota".

Mientras tanto, deleitémonos de nuevo con su minimalista video para "Lights" el primer sencillo de su LP Interpol así como su presentación completo en el festival Coachella 2011. Enjoy!

Interpol - Lights


Interpol - En vivo en Coachella 2011 completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.