lunes, 2 de mayo de 2011

¡Mike Mangini es el nuevo baterista de Dream Theater!



Mike Magini ha sido parte de bandas como Extreme y Annihilator, además de haber tocado con Steve Vai y en el proyecto solista de James LaBrie, entre otros. Mike da clínicas de batería por todo el mundo y es maestro en la prestigiosa Berklee College of Music ubicada en Boston, Estados Unidos. Además de ser músico de tiempo completo, estudió Ciencias Computacionales en la Universidad de Bentley.

Mangini saltó a la fama cuando estableció 5 records del concurso World's Fastest Drummer entre 2002 y 2005.

Él fue escogido entre 7 bateristas de clase mundial que audicionaron para ser el nuevo baterista de Dream Theater. De hecho, la foto que ilustra este artículo fue tomada recientemente por Jordan Rudess, tecladista de DT.

Dream Theater se encuentra actualmente en pleno proceso de composición de su nuevo album que se espera pueda salir este mismo 2011. Sería el onceavo disco de estudio de estos virtuosos músicos.

Aquí está el link del Facebook de Mike (http://www.facebook.com/MikeMangini), así como su página web (http://www.mikemangini.com/) para conocer más de este grandioso baterista.

Los dejamos con 3 videos de Mike Mangini para que podamos ver sus habilidades musicales. El primero es de su última clínica de batería en Octubre pasado en Buenos Aires, Argentina; El segundo es un breve solo y el tercero es Mike tocando con Extreme que data de 1995. Nos estamos leyendo Rockers!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.