martes, 10 de mayo de 2011

The Lonely Island, "Jack Sparrow" feat. Michael Bolton.


Bueno, el Sr. Bolton no necesita presentación, seguramente gracias a sus hermanas, tías o madres lo escucharon en su infancia hasta el cansancio, pero para los que no ubiquen a The Lonely Island, es un grupo de comedia que actualmente colabora en SNL.

Este trio compuesto por Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg comenzo realizando sketches y parodias músicales, convirtiendose en un suceso de Youtube, lo que los puso en los ojos del productor de la edición televisiva antes mencionada. A la par de sus múltiples proyectos en cine y televisión, lanzaron en el 2009 su primer trabajo oficial "Incredibad", donde cuentan con colaboraciones de gente como Julian Casablancas, Jack Black, Natalie Portman y Norah Jones entre otros.

Este 2011, regresan con "Turtleneck and Chain", el cuál es lanzado el dia de hoy, 10 de mayo y que esta ves cuenta con las participaciones de Snoop Dog, Beck, Rihanna, Akon y el regreso épico de Michael Bolton.

De esta última colaboración surge "Jack Sparrow", segundo sencillo del albúm (el primero fue "I Just Had Sex" feat. Akon), el cuál es una parodia a clásicos del cine y que honestamente me arranco unas buenas risas.

Porque en este vida no hay que tomarse las cosas tan en serio y porque la música y la comedia tan bien hacen una buena combinación, enjoy it!!!.


Si les gusto, aquí les paso de su disco pasado, el track "Boombox", donde hacen mancuerna con Julian Casablancas y que igual, es buenisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.