martes, 24 de mayo de 2011

¡Escucha las 2 nuevas canciones de Arcade Fire!



Los multielogiados ganadores del Grammy a disco del año por el multipremiado The Suburbs tendrán un lanzamiento en Agosto próximo. No, no es un nuevo disco, sino una edición especial del mencionado disco que tantas satisfacciones les ha dado.

La edición especial con portada carmesí contendrá 2 tracks extra "Speaking in Tongues" con David Byrne (ex lider de Talking Heads) como artista invitado y "Culture War", además de una versión extendida de "Wasted Hours (A Life That We Can Live)". Asimismo contaremos con un booklet de 80 páginas y un DVD con el documental de Spike Jonze "Scenes From The Suburbs" (con su respectivo detrás de cámaras), además de el video de "The Suburbs".

Toda esta coquetería verá la luz del público el 2 de Agosto próximo, justo un año después del lanzamiento del tercer LP de los Candienses. Por alguna extraña razón, los británicos podrán hacerse de una copia el 27 de Junio.

Disfruten entonces "Speaking in Tongues (ft. David Byrne)" y "Culture War" a continuación, ¡más de 3 meses antes de su lanzamiento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.