jueves, 19 de mayo de 2011

¡Neal Morse (junto a Mike Portnoy) en México!



Neil Morse es un de los referentes del Rock Progresivo de los últimos años. Este Señor formó parte de Spock's Bears (si no los han escuchado, ¡háganlo!) cuyo album Snow fue considerado por Mike Portnoy como lo mejor del año en ese entonces. Hablando de Mike Portnoy, éste ha sido cómplice junto con Morse de la creación de varios proyectos alternos entre los cuales se encuentran Cover to Cover y Transtlantic.

El ex-baterista de Dream Theater vendrá a México como artista invitado de Morse para presentar Testimony 2. Además de él, se anuncia a otros 6 músicos multi-instrumentistas para completar el line up. Estos monstruos del Rock se estarán presentando este Sábado 21 en el Salon José Cuervo de la Ciudad de México.

Neal Morse dejó Spock's Beard después de Snow, su más grande obra hasta la fecha, debido a que se volvió Cristiano. Sus creencias sin embargo no han hecho mella en su capacidad de compisición aunque sí han influenciado sin duda los temas sobre los que escribe. De hecho, Testimony hace honor a su nombre ya que ahonda en su transformación religiosa, eso sí, con música más que recomendable como base. Testimony 2 sigue la historia...

Puedes ingresar a www.ticketmaster.com.mx para comprar tus boletos que van desde $811.00 (General A y B) hasta $1,271.00 (VIP A y B). No se pierdan la oportunidad de ver a Portnoy de nuevo en México, esta vez cobijado por una de las figuras más conocidas y queridas del Prog.

Chequen Overture No. 1 que es parte de Testimony. Simplemente magnífica...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.