martes, 3 de mayo de 2011

Una probadita del "Pearl Jam Twenty" de Cameron Crowe.


Como muchos sabemos este 2011 es de fiesta para una de las bandas mas grandes sobre la tierra, Pearl Jam, quienes cumplen dos decádas en la escena y lo celebran, además de, lanzando reediciones de sus primeros albumes y un material en vivo, con una documental realizado por Cameron Crowe llamado "Pearl Jam Twenty" el cuál resume entre videos ineditos de la vida cotidiana dentro de la banda, presentaciones y demas curiosidades, los 20 anios de carrera del quinteto de Seattle.

Hace unos dias comenzo a circular en la red un corto, donde vemos uno de los lugares donde se presento la banda por primera ves, con el nombre de "Mookie Blaylock" (rindiendo tributo al famoso jugador de baloncesto profesional) junto a Alice in Chains (el el video aparece Layne Stanley firmando un poster a un fan) y a los integrantes de la banda revelandonos de manera mas espontánea (ah! como disfruto ese momento!) el nuevo nombre de la banda, Pearl Jam. De verdad que espero este material con ansias, así que mientras tanto, al igual que los miles de seguidores del grupo alrdedor del mundo, me conformo con este video y algunas otras curiosidades que han estado apareciendo en la red a lo largo de los últimos meses.

A la par, el nuevo proyecto en solitario de Eddie Vedder del que ya te hemos estado hablando "aqui" esta a semanas de ser lanzado, asi que parece que este anio estos grandes músicos daran mucho de que hablar.


1 comentario:

  1. Todo hace parecer que sera una joya musical y videografica, esperemosla con ansias!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.