miércoles, 25 de mayo de 2011

Chismes de lavadero: The Beatles

Hay algunas notas que han llegado a la redacción de The Music Basement concernientes al mítico cuarteto de Liverpool que revolucionó la música a mediados del pasado siglo.



Por un lado, Ringo Starr, el Beatle menos apreciado de todos, dio algunas declaraciones un poco voladas recientemente. Él menciona que The Beatles fueron afortunados de reclutarlo ya que él era más famoso que ellos cuando esto sucedió.

Recordemos que Ringo Starr sustituyó al baterista original Pete Best en 1962. Él asegura que ya era una estrella con su anterior banda: Rory and the Hurricanes.

"En Liverpool yo era mucho más conocido que ellos en ese momento. Rory and the Hurricanes eran estrellas en la ciudad. Usábamos trajes. Eso probaba nuestra fama. Ellos, para mí, tuvieron suerte. No solamente era una estrella, era un baterista 'cool'"

Sobre McCartney, el otro Beatle sobreviviente comenta: “Estamos tan cerca como nos gustaría estar. Somos los dos únicos Beatles que quedan con vida, por más que a Paul le guste pensar que él es el único”. Para corregir el rumbo un poco aclara: "Somos buenos amigos...si estamos en en el mismo país nos juntamos".



Por otro lado, Paul McCartney, en un ataque de presunción, menciona que Keith Richards de los Rolling Stones admitió que su banda envidiaba las habilidades vocales de los "Fab Four".

"Hombre, ustedes tuvieron suerte, ustedes tenían cuatro cantantes mientras que los Rolling Stones solamente tenían uno" fue lo que presumiblemente dijo Richards a McCartney hace un par de años.

McCartney dijo también que Mick Jagger se refería a The Beatles como un monstruo de cuatro cabezas. "Nosotros eramos una sola entidad. Mick nos llamaba 'el monstruo de cuatro cabezas'. Ibamos a todos los lugares vestidos de la misma manera" agrega McCartney.



Por último, Liam Gallagher, lider de Beady Eye y ex-vocalista de Oasis (que en su momento la prensa británica bautizó como "los nuevos Beatles") ha declarado que quiere a Johnny Depp para ser el protagónico en su película sobre el cuarteto de Liverpool. Gallagher desea que Depp tenga el papel de Derek Taylor, el publicista de la banda.

Liam, un autodeclarado fan de The Beatles producirá una adaptación para la gran pantalla del libro The Longest Cocktail Party: An Insider's Diary Of The Beatles, Their Million Dollar Apple Empire And Its Wild Rise And Fall. El mencionado libro fue escrito por Richard DiLello y narra su experiencia con la banda entre 1968 y 1970.

Se quedan con "In My Life" parte de Rubber Soul de 1965. Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Una enorme colaboración de Rock-Pop de The Beatles para el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.